Logo

La UD Lanzarote traslada sus condolencias a la familia de Felipe Hernández “Tata”

 En la mañana de este domingo fallecía la madre del entrenador del equipo femenino del equipo rojillo

 La Unión Deportiva Lanzarote quiere mostrar sus condolencias por el fallecimiento en la jornada de este domingo de doña María Dolores Álvarez Asunción, madre de Felipe Hernández “Tata”, componente del cuerpo técnico del equipo femenino. Unos duros momentos para la familia del entrenador por la pérdida de un ser querido.

El presidente de la Junta Gestora de la UD Lanzarote, Enrique de Paiz, en nombre de la entidad y del suyo propio, desea transmitir el más sentido pésame a la familia de Felipe Hernández “Tata”, y que hace extensible las condolencias a los amigos y allegados, apoyándolos en todo lo que sea posible en estos complicados momentos de la vida.

María Dolores Álvarez Asunción también es madre de Pedro Hernández Álvarez, árbitro de futbol de la isla de Lanzarote, y abuela de Sandra Hernández, jugadora del Valencia Femenino. Una familia muy vinculada al deporte y al fútbol de manera especial, personas a las que también la UD Lanzarote quiere mostrar sus condolencias.

La capilla ardiente se encuentra instalada en la sala 1 del Velatorio Mémora, en Arrecife, La ceremonia tendrá lugar el lunes a las 16:30 horas en la Parroquia San Antonio María Claret, en Altavista, a las 16:30 horas, y a continuación recibirá sepultura en el cementerio de Arrecife.

elperiodicodelanzarote.com