PUBLICIDAD

El CB San José Obrero incorpora a la lateral izquierdo Esma Muratovic

 La jugadora montenegrina ocupará la posición de la lesionada Armina Isic

 El CB San José Obrero perdía hace unas semanas a una de sus jugadoras referentes en ataque y en defensa, sufriendo la bosnia Armina Isic una grave lesión de rodilla que la mantendrá fuera de las canchas de juego durante toda la temporada. La dirección deportiva del club trabajaba en la incorporación de una nueva jugadora de cara a la segunda vuelta de la competición en la División de Honor Plata Femenina, cerrando el fichaje de la montenegrina Esma Muratovic.

 

Esma Muratovic, nacida el 24 de enero de 1996 en Podgorica (Montenegro), es una jugadora de 1,76 metros de altura y que ocupa la posición de lateral izquierdo en la cancha. En su juego de ataque destaca por tener un buen lanzamiento exterior y buscar siempre las conexiones con la pivote del equipo. Además, también destaca por su aportación en las tareas defensivas al tratarse de una buena defensora en la zona central de la zaga.

 

En las últimas temporadas ha sido una jugadora habitual en equipos europeos que disputan competiciones internacionales. En la campaña 2013/2014 recalaba en las filas del Danilovgrad de Montenegro, para incorporarse dos temporadas más tarde al Madeira Andebol SAD de Portugal. En la temporada 2017/2018 dio el salto a Turquia para defender los colores del Ardensen GSK y el Kastamonu Belediyesi. El año pasado fichaba por el Maccabi Arazim Ramat de Israel y en la presente temporada militaba en las filas del KHF Istogu de Bosnia y Herzegovina, conjunto con el que estaba disputando la EHF Cup. 

 Esma Muratovic ocupará el lugar dejado por la lesionada Armina Isic, jugadora que hace pocas semanas fue operada en Madrid de la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla derecha. El CB San José Obrero está agilizando todos los trámites requeridos para disponer del tránsfer internacional y que la nueva jugadora pueda estar disponible para el encuentro de esta semana ante el Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar