Logo

Arrecife felicita a Daniel Torres tras logra la medalla de oro en el Sector Sur Júnior de Judo

 

El judoka del Club Waza-Ari ha obtenido su clasificación para el Campeonato de España Júnior de Judo

Daniel Torres participó el pasado fin de semana en el Sector Sur Júnior de Judo, competición que reunía a los judokas de Andalucía, Canarias, Extremadura y Castilla La Mancha, quienes previamente habían logrado la clasificación en las competiciones regionales  y como antesala al Campeonato de España Júnior de Judo. El joven judoka del Club Waza-Ari de Arrecife conquistó la medalla de oro en la categoría de -100 kilos.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Roy González, ha querido "felicitar a Daniel Torres por el éxito alcanzado a nivel nacional el pasado sábado en Guadalajara, demostrando su valía ante los mejores judokas de la zona sur". El edil recordó que esta medalla de oro "se suma a los buenos resultados alcanzados recientemente por el Waza-Ari en la Copa de España Veteranos, y que colocan al club de Arrecife en la élite nacional".

Daniel Torres se impuso en la categoría de -100 kilos a José Ichasagua Fumero (Canarias) y Rubén Morales (Castilla La Mancha) y caía ante Beka Nezvrishvili (Andalucía), resultados con los que conquistaba la medalla de oro del Sector Sur Júnior de Judo.

El judoka del Club Waza-Ari se clasifica para el Campeonato de España Júnior de Judo que se celebrará en la localidad de Alcalá de Henares, en Madrid, el próximo 22 de febrero. Una clasificación que no solo obtiene por la medalla en el sector de este pasado fin de semana, sino además por estar entre los primeros cuatro clasificados del ránking nacional de la temporada.

elperiodicodelanzarote.com