Logo

La entrega de premios de la I Yaiza Extremo Sur Trail & MTB pone el broche de oro a esta primera edición

 

 

Se celebró ayer en Bodegas Rubicón, una de las entidades colaboradoras de la prueba

 El espectacular paisaje de La Geria fue ayer testigo de la entrega de premios de la primera edición de la Yaiza Extremo Sur Trail & MTB, prueba deportiva disputada este fin de semana en el municipio Yaiza. El acto, que se ha desarrollado en una de las entidades colaboradoras de la prueba, Bodegas Rubicón, ha contado con la presencia del alcalde de Yaiza, Óscar Noda, el concejal de Deportes, Ángel Lago, Javier Camacho, responsable de Seguridad, y Daniel Medina, edil de Igualdad. 

Albi Cedrés, Tessa Kortekaas, Aitor Navarro y Nuria Muñoz, vencedores masculino y femenino de las pruebas de trail de 21 km y 13 km, respectivamente, han recibido un vale regalo por importe de 30 euros para canjear en la tienda Mas Deportes, mientras que los ganadores de la prueba de mountain bike, Samuel Rodríguez y Tessa Kortekaas, se llevan un maillot cedido por FreeMotion que les acredita como los más rápidos de la modalidad. Además, todos ellos han sido agasajados también con un trofeo artesanal elaborado por el alfarero de Uga Tino Alemán y un lote compuesto por un queso de la Quesería Rubicón y una botella de Amalia, vino elaborado por Bodegas Rubicón.

 Durante el acto también se ha hecho entrega a Óscar David Caraballo de la cesta con productos navideños donada por el Restaurante 7 hojas y sorteada entre los participantes, que ha recibido al ser su dorsal, el 301, el número agraciado en el sorteo.

Con la entrega de premios la Yaiza Extremo Sur Trail & MTB se despide de su primera edición con la vista puesta ya en el próximo año.

elperiodicodelanzarote.com