Logo

Aplazados los dos próximos partidos del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife

El San José Obrero regresará a la competición el 22 de febrero para recuperar el choque aplazado ante BM Zuazo

 El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife estará tres semanas sin competir en la Liga Guerreras Iberdrola, tras quedar aplazados los dos próximos compromisos oficiales que debía disputar en el Pabellón Municipal de Titerroy ante el Aula Alimentos de Valladolid y el Rincón Fertilidad Málaga. Los dos nuevos aplazamientos apretará aún más el calendario de encuentros antes de concluir la primera fase de competición de la máxima categoría del balonmano femenino español.

El médico del Aula Alimentos de Valladolid, equipo que debía viajar el próximo fin de semana a Lanzarote, comunicó en la jornada de este lunes que en la actualidad hay 8 jugadoras de baja médica al encontrarse aún bajo los efectos del covid-19. El conjunto vallisoletano apenas dispone en su plantilla de seis jugadoras para regresar a los entrenamientos.

El Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano comunicó el aplazamiento del encuentro correspondiente a la undécima jornada del grupo A de la Liga Guerreras Iberdrola. Los dos equipos implicados disponen hasta el próximo lunes 15 de febrero para buscar una nueva fecha para disputar el partido.

A la semana siguiente el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife tendría que recibir la visita del Rincón Fertilidad Málaga. El conjunto malagueño se desplaza hasta Grecia para disputar los días 19 y 21 de febrero la eliminatoria de cuartos de final de la EHF European Cup ante el AC Paok, motivo por el cual el choque fijado para el sábado 20 de febrero tendrá que ser cambiado de fecha.

El conjunto lanzaroteño regresará a la competición el lunes 22 de febrero, fecha en la que se ha programado el encuentro ante el Zubileta Evolution Balonmano Zuazo, correspondiente a la décima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. El equipo dirigido por David Betancort se desplazará hasta el País Vasco para medirse a su rival a partir de las 20:00 horas (19:00 h.i.) en el Polideportivo Lasesarre, recuperando así uno de los tres partidos aplazados que tiene en estos momentos.

elperiodicodelanzarote.com