Logo

Los Marlines comienzan la nueva temporada 2021 con la I Copa de España de Kayak de Mar en Denia

 El Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote participará el 10 y 11 de abril en la I Copa de España de Kayak de Mar que se desarrollará en Denia. Después de un año sin competiciones nacionales, parece que se ve luz al final del túnel, y los Marlines se estrenarán en ésta nueva normalidad con la primera prueba nacional, que les servirá de preparación para el próximo selectivo en Villajoyosa (mayo) donde se decidirán las plazas para el Mundial de Lanzarote en julio de 2021.

El equipo lanzaroteño viaja éste viernes con destino a Denia con un total de 18 palistas y un técnico. La Copa se compondrá de dos jornadas, siendo el sábado las carreras de barcos individuales y el domingo los barcos de equipo. Se esperan a cerca de 300 participantes y 40 Clubes de ámbito nacional.

Han sido muy largos los meses de entrenamiento sin tener objetivos claros, pero con esfuerzo, ilusión y responsabilidad el Club vuelve a meterse de lleno en la rutina de la competición y seguir los pasos que los Marlines venían realizando en las últimas temporadas antes de la era del Covid.

El Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote quiere agradecer a sus patrocinadores su ayuda para poder realizar ésta nueva temporada 2021, entre los que se encuentran el Gobierno de Canarias, PROMOTUR Turismo de Canarias, dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias; el Cabildo de Lanzarote, el Servicio Insular de Deportes, Turismo Lanzarote, el Ayuntamiento de Arrecife, Turismo Arrecife, Location Needs, Cabrera Medina, Taller Lamas y Repsol Café Argana.

elperiodicodelanzarote.com