Logo

El campo de fútbol de Playa Honda cuenta con  vestuarios nuevos y aseo

 Las obras de reforma de los vestuarios ubicados en las instalaciones del campo de fútbol de Playa Honda están al servicio de los deportistas, y han sido visitadas por el alcalde, Alexis Tejera y el concejal de Deportes, Isidro Pérez. Las instalaciones fueron construidas a mediados de los 90 como parte de las dotaciones deportivas de la localidad de Playa Honda y aunque se han realizado obras importantes en el resto de aseos y vestuarios, con esta intervención se procedió a la renovación integral de los vestuarios femeninos y de árbitros que se encuentran en el edificio norte, así como los aseos junto a la cantina, en el edificio sur. Esta actuación atiende, señala el alcalde, Alexis Tejera, “a nuestra apuesta por la modernización de las infraestructuras deportivas municipales”.

El Ayuntamiento de San Bartolomé recorrió las instalaciones, tras las obras de “Reforma de Vestuarios y Aseo Campo de Fútbol de Playa Honda”, realizadas por la empresa HORINSA S.L. por un importe de 78.612,07€ sin IGIC, financiada por el Cabildo de Lanzarote con cargo al Plan Insular de Obras en el Municipio de San Bartolomé 2018.

Estas obras han complementado actuaciones realizadas previamente en el resto de la instalación que soportó una renovación integral de vestuarios y aseo dando así respuesta a los deportistas y dejando latente nuestro compromiso con el deporte municipal, insiste el concejal de Deportes, Isidro Pérez. Las obras se han realizado en el vestuario de visitantes, permitiendo su distribución interior el uso individualizado de dos equipos a la vez con separaciones tipo tabique corredero. También contempla obras el  vestuario de árbitros y aseos junto a la cantina implementado con un aseo femenino con acceso directo.

elperiodicodelanzarote.com