Logo

El Cabildo de Lanzarote felicita a los ganadores de la Quemao Class 2021

El vasco Natxo González se alzó con la victoria en la final de surf, mientras que Lionel Medina fue campeón en la modalidad de bodyboard

 

El Cabildo de Lanzarote transmite sus felicitaciones a los ganadores de la Quemao Class 2021, un evento que reunió entre el 29 y el 31 de diciembre a 64 atletas en una competición de surf y bodyboard a nivel mundial.

El vasco Natxo González se impuso en la final de surf a Marc Lacomare, de Francia, a Tim Elter, de Fuerteventura, y a Hugo Ortega, de Barcelona. Por otra parte, el grancanario Lionel Medina fue el campeón en la modalidad de bodyboard, mientras que el podio lo completaron Pablo Lecouey, de Lanzarote, y Aitor Ojeda, de Fuerteventura.

El consejero insular de Deportes, Alfredo Mendoza, felicita a todos los participantes, especialmente a los ganadores, y destaca "el éxito de esta sexta edición de una competición internacional celebrada en las aguas de nuestra Isla, disfrutada por un público muy numeroso y con representantes de ambos deportes de Canarias, de la Península, de Francia, de Italia, de Argentina y de otros países".

"Con esta Quemao Class 2021 demostramos no solo las condiciones naturales únicas con las que cuenta Lanzarote para acoger eventos de primer nivel de un deporte tan popular, sino nuestra capacidad para organizar pruebas tan multitudinarias y exigentes de la mejor manera posible", señala el consejero.

elperiodicodelanzarote.com