Logo

Entrenadores de ESNA Lanzarote hacen historia en el Campeonato de Cataluña Máster de Invierno

 Entrenadores de ESNA Lanzarote, Raúl García Borja y José Juan Aranda Gallego, han participado este fin de semana en el IV Campeonato de Cataluña Natación “Open” Master de Invierno obteniendo unos resultados históricos para la isla de Lanzarote y su club, el CN Swinfaster Salt.

El resultado conseguido por los nadadores que entrenan en Lanzarote en la piscina del Club de Natación Sabadell ha sido muy celebrado en la isla conejera.

En la prueba de 4x50 estilos +160, conseguían la victoria con un tiempo de 1:46:06 que ha supuesto el récord de España y en el que han participado los dos entrenadores de ESNA Lanzarote, Raúl García Borja y José Juan Aranda Gallego, junto a Carlos Requeno soler y Sergio Aznar Marín.

Por otro lado, José Juan Aranda conseguía la victoria y un nuevo récord nacional en la prueba de 50 espalda +45 con un tiempo de 27.67.

Por último, Raúl García, conseguía el oro en todas sus pruebas nadadas destacando la prueba de los 50 metros libres +40 donde conseguía un tiempo dorado de 24.72.

Resultados de los entrenadores de ESNA Lanzarote que se suman a los obtenidos por el club a nivel regional y que están dejando una cosecha invernal histórica para la natación en la isla de Lanzarote.

elperiodicodelanzarote.com