Logo

El CB San José Obrero organiza el I Campus de Balonmano

Se desarrollará del 27 de junio al 1 de julio en el Pabellón Municipal de Titerroy

 El Club Balonmano San José Obrero en su afán de seguir creciendo en el mundo del balonmano, se encuentra trabajando en la organización del I Campus de Balonmano. Una actividad novedosa en la isla de Lanzarote que se desarrollará del 27 de junio al 1 de julio en las instalaciones del Pabellón Municipal de Titerroy, y que tendrá como denominador común el balonmano, además de otra serie de actividades para que los inscritos disfruten de una experiencia única.

El I Campus de Balonmano CB San José Obrero está destinado para los jugadores y jugadoras de la categoría infantil y cadete, participando en diferentes entrenamientos de tecnificación de situaciones individuales y colectivas. Además, durante los cinco días que dura el campus los inscritos recibirán la visita de jugadores y jugadoras profesionales y de entrenadores especializados, participando de manera activa en cada una de las sesiones de entrenamientos.

No solo habrá tiempo para los entrenamientos en el 40x20, el I Campus de Balonmano contará con charlas en la que los jugadores y entrenadores invitados contarán su experiencia en el mundo del balonmano. También se realizarán diferentes excursiones para conocer los lugares más emblemáticos de la isla de Lanzarote.

Los interesados en participar en el I Campus de Balonmano pueden solicitar más información a través del correo electrónico; nabiladeganzo.92@gmail.com y en el teléfono 608.370.931. A través de dichos medios también pueden proceder a la inscripción y reservar plaza de cara a las actividades que se desarrollarán del 27 de junio al 1 de julio.

El I Campus de Balonmano cuenta con el apoyo del Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote y la colaboración de instituciones como la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Turismo Lanzarote, Gobierno de Canarias y Federación Canaria de Balonmano, y de las empresas Ca´Mario, Gourmet Catering Ampate SL, AreaFit y CICAR.

elperiodicodelanzarote.com