Logo

Nuevo evento de LES MILLS en Lanzarote de la mano de Fit Dance Activity 2.0

La prestigiosa firma internacional de fitness Les Mills vuelve este fin de semana a Lanzarote con motivo de la inauguración de Fit Dance Activity 2.0 en Puerto del Carmen

 Una nueva apuesta en el municipio de Tías por el fitness, la danza y la cultura de la mano de Roo Stephan y Fit Dance Activity que tendrá lugar en el Centro Comercial Puerto 5, local 36 de Puerto del Carmen este sábado, 7 de mayo, a partir de las 11:00 horas.

El evento arrancará con una masterclass de la mano del entrenador canario Pablo Delgado bajo los estándares de Les Mills y AEFA (Actividades Españolas de Fitness y Aerobic). A las 13:00 horas tendrá lugar la inauguración oficial de la nueva sede de Fit Dance Activity 2.0 con usuarios y autoridades para, poco después, disfrutar de un pequeño ágape aderezado con música en vivo.

Puerto del Carmen disfrutará de música y más de dos horas de fitness de primer nivel como continuidad al trabajo iniciado hace siete meses con el aterrizaje en Lanzarote de Les Mills de la mano de Roo Stephan, fortaleciendo el panorama deportivo de Puerto del Carmen y la isla conejera merced a Fit Dance Activity.

elperiodicodelanzarote.com