PUBLICIDAD

Abiertas las inscripciones para el Campus de Tiro del CD Magec Tías

El campus de tiro se desarrollará del 18 al 29 de junio en el IES de Tías

El CD Magec Tías prepara ya sus actividades veraniegas, enfocadas al mundo del baloncesto y lo hace con el Campus de Tiro que tendrá lugar del 18 al 29 de julio en las instalaciones del IES de Tías.

Para este campus podrán inscribirse todas aquellas personas nacidas entre el 2005 y el 2010 que quieran mejorar su lanzamiento a canasta, tanto interior como exterior, con diferentes turnos de trabajo, con el objeto de que sean grupos reducidos y poder prestarle toda la atención que merecen.

El primero de los turnos será a las 8:45 de la mañana, el segundo a las 10:00, el tercero a las 11:15 y el cuarto turno a las 12:30, pudiendo practicar los lanzamientos, incluso con una máquina de tiro que el club pondrá en las instalaciones para agilizar y mejorar el trabajo.

El precio para participar en el campus será de 10 euros una sesión, pudiendo hacerlo toda la semana por 30 euros o dos semanas por 55 euros. Las inscripciones se pueden formalizar en la sede del club, al whatsapp 637 07 91 94 o bien rellenando la inscripción que se encuentra en la web del club (www.magectias.com) y enviándola al correo club@magectias.es

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar