Logo

La plantilla del FC Puerto del Carmen realiza una ofrenda floral

El equipo Regional comienza en la noche del viernes su participación en la Copa Regional Cabildo de Lanzarote

 

En la jornada del miércoles, una expedición del FC Puerto del Carmen, encabezada por su presidente, Daniel Trigg, y su coordinador deportivo, Inocencio Pérez, se desplazó hasta la Iglesia de La Tiñosa para realizar una ofrenda floral previo al comienzo de la competición del equipo regional y para conmemorar el 40 aniversario de la fundación del club.

En el acto estuvo presente también el alcalde del municipio de Tías, José Juan Cruz, acompañado del concejal de Deportes del consistorio, Sergio García, que dieron palabras de ánimo a los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo que asistieron para el acto solemne.

Por motivos de salud no pudo estar presente el párroco de la parroquia y, por lo tanto, no se pudo realizar la tradicional misa o recibir las palabras de ánimo del vicario de la iglesia en directo, por lo que se procedió a la colocación de las flores y a la fotografía del recuerdo.

El FC Puerto del Carmen comienza la temporada este viernes, a las 21:00 horas, recibiendo al CD Tite en el partido perteneciente a la primera jornada del Grupo A de la Copa Regional Cabildo de Lanzarote. Además, el equipo juvenil también jugará su primer partido de la temporada, visitando en la tarde del sábado al Altavista CF, a partir de las 18:00 horas.

elperiodicodelanzarote.com