Logo

El Ayuntamiento de Arrecife procederá el sábado al cierre de las instalaciones deportivas de la capital

Aplazado el encuentro del CB San José Obrero ante la SD Teucro

 Habrá que esperar para ver el debut como local del CB San José Obrero en la Primera Nacional Masculina de Balonmano, quedando aplazado el encuentro que debía disputar en la tarde del sábado ante la Sociedad Deportiva Teucro. El motivo del aplazamiento es el cierre de las instalaciones deportivas en la isla de Lanzarote, tras activarse a partir de las 00:00 horas del sábado la Alerta Máxima por Lluvias en Canarias.

El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, ha declarado la situación de Alerta Máxima por Lluvias en Canarias, medida que entra en vigor a partir de las 00:00 horas del sábado 24 de septiembre. Una medida que se toma basándose en las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que ha decretado el aviso amarillo por lluvias para el sábado y aviso que se incrementa a naranja en la jornada del domingo.

 

Por todo ello, el Ayuntamiento de Arrecife procederá al cierre de sus instalaciones deportivas a partir de las 12:00 horas del sábado y suspenderá todas aquellas actividades a celebrar al aire libre. Entre las instalaciones afectadas se encuentra el Pabellón Municipal de Titerroy, donde se tenía que disputar el encuentro de la Primera Nacional Masculina.

 

El Comité Nacional de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha procedido al aplazamiento del encuentro entre el CB San José Obrero y la SD Teucro, previsto para el sábado 24 de septiembre a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. Los dos equipos deberán buscar una nueva fecha para la disputa del partido y en caso de no existir acuerdo será el propio ente federativo el encargado de programar el encuentro.

 

También se ha visto afectado el encuentro de la Copa Gobierno de Canarias que deben disputar el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife y el CB Zonzamas CICAR Lanzarote, programado para las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy.

elperiodicodelanzarote.com