Logo

Un nuevo líder visita al Magec Tías en la Ciudad Deportiva Lanzarote

 

 

El conjunto lanzaroteño se mide en la noche del sábado al Tirso Incentro

 Difícil duelo el que tiene que afrontar este sábado el Magec Tías "Contra la Violencia de Género", recibiendo en la Ciudad Deportiva Lanzarote al Tirso Incentro, equipo que llega líder de la temporada en la Liga Femenina 2.

No ha sido la mejor semana preparatoria para el equipo entrenado por Jesús García, que se ha visto plagado de ausencias por motivos de salud en varios de los entrenamientos programados. "Ha sido una semana complicada", señala el técnico del equipo rojinegro, que ha valorado de forma positiva el esfuerzo que están realizando las jugadoras, a pesar de la carga de minutos que llevan sobre sus piernas.

Respecto al rival de este sábado a las 20:00 horas, el entrenador del equipo local explica que "es un recién ascendido con muchas jugadoras de calidad y contrastadas, de ahí que sean líderes en la competición". Advierte que "cada partido en casa tiene que ser una pequeña batalla de la que tenemos que intentar sacar lo mejor de nosotros" y avisa que "será un partido complicado en el que tenemos que intentar que no estén cómodas".

El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva Lanzarote, estará dirigido por Juan Antonio Molina Cruz y Ariadna Chueca Moreno y se podrá seguir en directo a través del canal de la Federación Española de Baloncesto.

elperiodicodelanzarote.com