Logo

El San Bartolomé pierde contra el Yaiza y “echa raíces” en la cola de la liga

El San Bartolomé volvió a perder. Cuatro luchadas, cuatro derrotas. Hasta ahora no han podido puntuar en la liga XXXVIII Cabildo de Lanzarote de segunda categoría que la próxima semana cierra la primera vuelta.

En su terrero, en el Feluco Paz, el pasado sábado, el Unión Sur Yaiza se llevó la victoria por 9 a 12 en una luchada donde reinaron las eliminaciones a faltas. Así, el destacado A del San Bartolomé, Jónatan Estévez, eliminó a Carlos Moreno por tres faltas en la misma agarrada y, después, el destacado A del Yaiza, Andrés Guillén, puso fuera de brega al mismo Estévez de la misma manera. Además los DC de Yaiza Álvaro Torres dio en tierra con Paco Monzón y Shane Hernández  con Mayor.

Después de este resultado del sábado, el San Bartolomé cierra la clasificación con cero puntos de la liga Cabildo de Lanzarote de segunda categoría que lidera el Unión Sur Tías con 12 puntos, al conseguir cuatro victorias de cuatro luchadas. En segundo lugar, se coloca el Unión Sur Yaiza, con 7 puntos, seguido del Unión Norte y Tao, con 6 y el Tinajo, queda penúltimo, con 4 puntos.

El jueves, 26 de enero, Unión Sur Yaiza- Tao  

 La quinta jornada y última de la primera vuelta, la inicia el enfrentamiento entre  C.L. Unión Sur Yaiza  y el C.L. Tao, en el terrero Emilio Machín de León, el jueves, 26 de enero, a las 21 horas, dos equipos separado por un punto que intentarán vencer para posicionarse en la clasificación.

Viernes, 27 de enero, Unión Norte versus Unión Sur Tías

El viernes, 27 de enero, a las 21 horas, el  C.L. Unión Norte recibe al  líder Unión Sur Tías en su terrero Luis Montero Barreto, en una luchada que promete ser espectacular.

Sábado, 28, Tinajo- San Bartolomé

El próximo sábado, 28 de enero, a las 21 horas, el C.L. Tinajo  recibe al colista  C.L. San Bartolomé para cerrar la primera vuelta, en el Terrero Municipal de Tinajo. Una nueva oportunidad para que el San Bartolomé puntúe en esta liga ante un Tinajo que también se está quedando atrás en la competición y buscará los dos puntos para no descolgarse.

 

 

 

 

 

elperiodicodelanzarote.com