Logo

El CB San José Obrero galardonado en los premios “Destacados del Deporte 2022”

El club recogió el premio a “Mejor Equipo” y Miguel Ángel Martín recibió el galardón a “Mejor Deportista Revelación”

 

El deporte de la isla de Lanzarote vivió el lunes una noche muy especial, con la celebración de la gala de los premios “Destacados del Deporte 2022” y en la que el conjunto femenino del CB San José Obrero recibió el galardón a “Mejor Equipo” del pasado año. Una gala celebrada en el Monumento al Campesino, organizada por el Cabildo Insular de Lanzarote y en la que se premiaron a los deportistas más destacados de la isla.

El jurado de los premios “Destacados del Deporte 2022” reconoció los logros alcanzados por el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, en una temporada en la que logró el ascenso a la División de Honor Oro Femenina y disputó la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola. Una fase celebrada en la isla de Lanzarote y organizada por el CB San José Obrero.

David Betancort, entrenador del primer equipo femenino, y Nabila de Ganzo, capitana del equipo, fueron los encargados de recoger el premio a manos de la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, y del consejero de Deportes, Alfredo Mendoza.

Miguel Ángel Martín Ferrer, jugador formado en las categorías inferiores del CB San José Obrero y que en la actualidad se encuentra en las filas del FC Barcelona, recibió el premio a “Mejor Deportista Revelación”. El jurado reconoció al joven jugador de segundo año cadete, y que ha participado con la selección Española Promesas en varios torneos internacionales.

Miguel Ángel agradeció el premio recibido en la noche del lunes y se lo brindó a su familia. Además, se acordó de la que ha sido su “segunda familia”, la del San José Obrero, club en el que se ha formado como jugador de balonmano.  

elperiodicodelanzarote.com