Logo

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” visita al líder de la Liga Femenina 2

 

Las rojinegras visitan en la tarde del sábado al Tirso Incentro

 Este fin de semana le vuelve a tocar al Magec Tías "Contra la Violencia de Género" tener otro partido complicado, rindiendo visita al líder de la Liga Femenina 2, el Tirso Incentro. El choque llega con los dos equipos con los deberes ya logrados. Por un lado, las cántabras han asegurado su pase a la siguiente ronda, mientras que las canarias han certificado la permanencia, lo que le quitará algo de tensión al choque.

 "Es una salida muy complicada", explica Jesús García, técnico del Magec Tías "Contra la Violencia de Género", porque "el equipo local se está jugando la posición definitiva en la fase final para la que ya está clasificado", señala buscando alicientes a un encuentro que ya de por sí es bastante llamativo.

 "El Tirso Incentro es un club con un presupuesto muy potente, que aspira a todo, donde tiene muchas jugadoras de talento", aporta respecto a la entidad, mientras que del equipo al que se enfrentarán comenta que "tiene un equilibrio exterior e interior bastante potente y eso se nota en la categoría".

 Como ocurriera en semanas anteriores, el Magec Tías "Contra la Violencia de Género" esperará hasta el último momento para decidir las jugadoras que viajarán a Santander, ya que son varias las que se encuentran “entre algodones” y han realizado trabajo de recuperación para poder acabar la Liga con un alto nivel competitivo.

 "Tendremos que mostrar nuestra mejor versión para competir en la pista de Santander", concluye el entrenador del cuadro lanzaroteño sobre un encuentro que se jugará el sábado a las 20:00 horas (en horario peninsular) en el Palacio de Los Deportes de Santander, arbitrado por Mikel Uriarte Garay y Daniel Fernández Muñoz. El partido podrá seguirse a través de canalfeb.tv  

elperiodicodelanzarote.com