Logo

El Stockazo llena las calles de Arrecife

Centenares de personas aprovechan los descuentos de los comercios de la capital este viernes y hoy  sábado. La consejera de Comercio del Cabildo de Lanzarote, Carmen Guadalupe realizó un recorrido por distintos establecimientos de la capital. Descuentos especiales, concurso de escaparates, actividades infantiles, cuenta cuentos y música en vivo componen el Stockazo de Arrecife que se celebra hoy y mañana

La consejera de Comercio del Cabildo de Lanzarote, Carmen Guadalupe realizó junto al concejal del Ayuntamiento de Arrecife Armando Santana un recorrido por distintos establecimientos de la capital

 La consejera de Comercio del Cabildo de Lanzarote, Carmen Guadalupe realizó junto al concejal del Ayuntamiento de Arrecife Armando Santana un recorrido por distintos establecimientos de la capital. “Desde el Área estamos muy satisfechos con la acogida que está teniendo este evento y que supone un respiro importante para el comercio local”.

El Stockazo llena las calles de Arrecife

El evento, que se celebrará en el centro de la capital insular, ofrecerán un descuento mínimo del 20% en sus artículos de temporada y otros muy superiores en aquellos de “stock”. De los 99 establecimientos, 34 participarán en un concurso de escaparates, mientras que 35 establecimientos gastronómicos ofrecerán sus mejores productos en la Ruta de la Tapa.

Los descuentos se encuentran en artículos como calzado, decoración y hogar, material deportivo, electrodomésticos, moda infantil, complementos, en ópticas, en perfumería y cosmética y en relojería y joyería.

elperiodicodelanzarote.com