Logo

Los trabajadores de los Centros acuerdan adelantar sus vacaciones

Perdomo: "Es la mejor manera para optimizar y rentabilizar los recursos humanos y, al mismo tiempo, estar preparados para afrontar el futuro cuando se normalice la situación en el sector turístico"

 Los trabajadores de los Centros de Arte, Cultura y Turismo han alcanzado un acuerdo para adelantar la mitad de las vacaciones que les corresponden en el ejercicio 2021.

"La idea es que a partir de este próximo lunes, 25 de enero, la mitad de la plantilla adelante la mitad de sus vacaciones del año, y cuando se reincorpore, las tome el segundo bloque de trabajadores". Perdomo considera que esta es "la mejor manera para optimizar y rentabilizar los recursos humanos y, al mismo tiempo, estar preparados para afrontar el futuro cuando se normalice la situación en el sector turístico".

Perdomo quiere agradecer públicamente "el talante, la implicación y la voluntad de los trabajadores, que están poniendo todo lo que está a su alcance para facilitar la toma de decisiones en momentos tan complejos como los que estamos atravesando".

elperiodicodelanzarote.com