Logo

Astrid Pérez: “El nuevo centro comercial genera 500 nuevos empleos y convierte a Arrecife en el epicentro del desarrollo comercial de la isla”

La alcaldesa de Arrecife estuvo presente en la inauguración del nuevo centro comercial de la capital, lo que ha aumentado considerablemente la oferta comercial del municipio

 La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, estuvo presente este jueves en la inauguración del nuevo centro comercial Open Mall Lanzarote, situado en la capital.

“El nuevo centro comercial genera 500 nuevos empleos y convierte a Arrecife en el epicentro del desarrollo comercial de la isla”, aseguró la alcaldesa, Astrid Pérez, en el discurso dado en la inauguración de este jueves.

En este sentido, la alcaldesa también subrayó la importancia que ha tenido el comercio y la creación de empleo a lo largo de los últimos tres años. “Hemos sido el primer Gobierno en comprometerse con la aprobación de licencias comerciales, que mejorasen la oferta de la capital y que generasen empleo”, añade Astrid Pérez.

“Arrecife necesitaba una revolución, y este nuevo centro comercial favorecerá también a que los ciudadanos consuman en la capital, generando un espacio ya no solo comercial sino de paseo y de disfrute para las familias”, añade Astrid Pérez, quien valora muy positivamente la repercusión que esta nueva edificación tendrá en los barrios circundantes como Valterra, Los Alonso y Altavista.

Esta nueva edificación comercial, abierta al público desde este viernes 11 de noviembre, contará con una numerosa oferta comercial, gastronómica y de ocio para todos los ciudadanos de Arrecife, incluso con empresas que no estaban presentes aún en la isla.

elperiodicodelanzarote.com