Logo

Mucho más que Aroma

El restaurante Aroma del nuevo cinco estrellas de Puerto del Carmen, Lava Beach, ofrece un menú degustación espectacular

En plena zona turística de Puerto del Carmen, a la orilla de la playa Matagorda, el nuevo hotel cinco estrellas Lava Beach pone al alcance de sus propios clientes, pero también de residentes y visitantes en general, una oferta gastronómica de primer nivel. Su restaurante Aroma es guiño a la comida de alto nivel con un menú degustación tan variado como completo.

Con una exquisita presentación y un servicio atento y empático, se empieza a degustar el langostino que te sitúa en el lugar con la máxima confianza. Luego, el foie, queso, de cabra de Lanzarote, papaya texturalizada y manzana caramelizada, cactus y cebolla con miel de palma.

Ya toca darle un bocado al mar, con un fresquísimo tartar de salmón, soja, helado de wasabi y wakame crujiente. Y se sigue en el mar con risotto porcini, trufa, crujiente de queso parmesano y espárragos trigueros antes de sumergirnos en el Atlántico con un sabroso cherne negro a la parrilla sobre papitas arrugadas, mojo caramelizado, emulsión de cilantro y pimientos asados.

Y del océano a la montaña con un solomillo de black Angus, cremoso de apio y nabo, trufa y salsa de cerezas al vino tinto.

Y no puede faltar en semejante manjar, un bocado dulce con 100% chocolate de diferentes texturas y, para terminar, bombones de chocolate y oro al 70%.

¡Mmmm, ñam, ñam! ¡Qué bueno!   

elperiodicodelanzarote.com