Logo

Abierto el plazo de inscripción a los talleres de verano gratuitos de escritura e ilustración de Teguise

Esta actividad, dirigida a niños de 7 a 13 años, se desarrollará en la Biblioteca Municipal de Teguise entre el 8 y el 16 de julio

 El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Teguise y la editorial Escritura entre las nubes acaban de abrir el plazo de inscripción a los talleres de verano gratuitos de escritura e ilustración que vienen celebrando desde hace tres años consecutivos.

Estos cursos, destinados a niños de 7 a 13 años, se desarrollan en la Biblioteca Municipal de Teguise (Plaza Clavijo y Fajardo, 10), entre el 8 y el 16 de julio, coincidiendo con las Fiestas del Carmen.

El primero de ellos, para niños de 7 y 10 años, tendrá lugar en horario de 10:00 a 11:30 horas. El segundo, para niños de 11 a 13 años, se desarrollará entre las 11:30 y las 13:00 horas. Ambas sesiones serán impartidas por la editora y escritora Elena Morales.

Estos talleres han sido ideados para aproximar la literatura a los alumnos de educación primaria, siempre de un modo lúdico, desde la diversión, los juegos colectivos y el trabajo en grupo. En los cursos se potencian la atención, la memoria, la comprensión, la creatividad, la concentración y la imaginación, además, se impulsa un aprendizaje más profundo de la lengua, favoreciendo la amplitud de vocabulario y el conocimiento de sus estructuras y sus formas. Para inscribirse o reservar la plaza es necesario llamar o enviar un wasap al teléfono: 646 818 316 o escribir un correo electrónico a escrituraentrelasnubes@gmail.com

elperiodicodelanzarote.com