Logo

Lanzarote, ejemplo de sostenibilidad en Londres

La presidenta del Cabildo y el consejero de Turismo asistieron anoche a la recepción que en la sede diplomática ofreció el embajador de España en el Reino Unido junto a la ministra Reyes Maroto

 A última hora de ayer, la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo y el consejero de Turismo Ángel Vázquez, acudieron a la recepción que en la sede diplomática ofreció el embajador de España en el Reino Unido, Carlos Bastarreche, a todos los españoles que participan hasta el miércoles en la World Travel Market.

Allí, la ministra de Turismo del Gobierno español, acompañada de la secretaria de estado de Turismo, Biel Oliver, volvió a insistir en "el enorme potencial que tiene Lanzarote como enclave turístico sostenible. No descarto la posibilidad de celebrar unas jornadas allí sobre este tema, ya que la Isla tiene un paraje único y el turista que lo visita cada vez es más consciente de ello. Serviría de ejemplo para otros lugares de España".

 

Por su parte, la presidenta del Cabildo agradeció sus palabras y afirmó que "desde la primera institución se trabaja para colocar a Lanzarote como un destino turístico único que requiere de un cuidado consciente para el turista".

El consejero de Turismo, Ángel Vázquez añadió que "a pesar de los últimos acontecimientos, los datos corroboran una buena salud en nuestro turismo y eso se lo debemos a nuestro paraje, por ello es imprescindible su cuidado".

elperiodicodelanzarote.com