PUBLICIDAD

San Bartolomé acoge IX Shopping, el sábado, 30 de noviembre, de 10.00 a 21.00 horas

Música, tapas, pasacalles, ludoteca, gran variedad de ofertas en comercios y establecimientos y sorteos de muchos regalos, incluidos un viaje para dos personas de fin de semana en La Gomera y otro al Caribe, entre los atractivos del IX San Bartolomé Shopping

 

La Novena Edición de San Bartolomé 2019 vuelve el 30 de noviembre para ofrecer mayor visibilidad a comercios y establecimientos con una gran jornada en la que realizar compras, a la vez que contar con un variado programa  de actividades infantiles, espectáculos para todos los públicos, conciertos, tapas a precios populares y grandes ofertas de descuentos en todos los comercios y establecimientos participantes de San Bartolomé y Playa Honda, en horario de 10:00 a 21:00 horas, con el único fin de dinamizar el comercio local y potenciarlo entre vecindad y visitantes.

 El acto de presentación ha tenido lugar en la mañana de hoy contando con la presencia del alcalde, Alexis Tejera, que abrió la rueda de prensa, acompañado por la consejera de Comercio del Cabildo, María del Carmen Guadalupe y la concejala de comercio del Ayuntamiento de San Bartolomé, María Dolores Fernández. Los tres destacaron la importancia de poner en relieve el comercio local, en el que la cercanía y el trato cordial son un gran añadido, unido a la gran oferta de productos que ofrecen nuestras empresas. “Contamos con empresas señeras en nuestro municipio, y en la actualidad no necesitamos salir de San Bartolomé o Playa Honda, porque tenemos gran variedad de establecimientos de todas las ramas”, señaló Tejera, que concluyó “agradeciendo la colaboración del Cabildo y a las empresas su gran implicación, a la asociación de comerciantes ACEA, al área de comercio y personas que hacen posible esta cita insular con el comercio a través del “San Bartolomé Shopping”.

 La consejera, María del Carmen Guadalupe destacó el apoyo a iniciativas que promocionen y contribuyan a desarrollar del comercio local, como es el San Bartolomé Shopping. Valoró en su intervención la importancia de potenciar el tejido comercial y consolidar el comercio local, mostrando su apoyo desde la Consejería de Comercio a esta importante iniciativa dinamizadora.

 La concejala, María Dolores Fernández, hizo un esbozo pormenorizado del programa.

 Un total de 52 comercios locales ofrecerán sus mejores ofertas, desde textil, decoración, calzados, restauración, comunión, fiesta, novios, novias, muebles, deporte y mucho más en esta novena jornada de San Bartolomé Shopping. Los

establecimientos adscritos a esta iniciativa contarán con un cartel localizado que indica que es un “Comercio Participante”, en el que al realizar compras o consumiciones y por cada 10€ gastados el cliente tendrá la oportunidad de canjearlo por un rasca con premio directo. Para ello habrá un punto de información donde entregar tickets y llevarse los rasca que estará ubicado en la Avenida Alcalde Antonio Cabrera Barrera.

 Más de 1.000 premios se repartirán durante toda la jornada y las compras serán premiadas también participando en el sorteo de un gran viaje sorpresa, y otros regalos. Agradecemos la colaboración especial de 15 empresas que han participado en esta ocasión con regalos que se sortean: Milar, Maxi Hogar, Rocasa Playa Honda, GM Cash, Hotel Beatriz Costa & Spa, Multicines Atlántida, Fred Olsen, Hotel Princesa Yaiza, Macassar, Naviera Armas, Lanzarote Natural, Bodega La Florida, Bluesea Hotels & Resorts y Apartamentos Siroco.

 La Novena Edición de San Bartolomé Shopping contará con nueve artesanos/as que  ofrecerán complementos, artesanía realizada con técnicas tradicionales y uso actual, cerámica, repostería y productos de la tierra para degustar.

 Además la dinamización infantil será constante con ludoteca, hinchables, show de magia y show Disney en la jornada de la mañana. Un pasacalle con La Charanga Los Gruñones, unido a la participación de la Asociación de Moteros y la presencia de personajes de Disney que recorrerán las calles principales de la localidad de San Bartolomé.

 Actividades para todos los públicos y dos escenarios ubicados, uno principal y otro polivalente acogerán gran parte de las actuaciones y programación prevista.

 A partir de las 14:00 horas, actuarán los grupos musicales “Graduado Escolar” e “Inerxia”, y el Dj Ángel Pérez, amenizará en el escenario principal hasta las 17:00 horas, a la vez que se degusta una gran variedad de tapas y bebidas a precios populares. La tarde continuará con actividades infantiles y a las 18:00 horas se llevará a cabo una MasterClass con monitores de escuelas de baile MT Dance, Lanzarote Baila, Xtrem, Up Dance Studio y Studio de Danza Emocional Celia Medina, con una actuación sorpresa de baile alrededor de la rotonda del Tonelero.

 A las 19:00 horas en la Plaza León y Castillo se llevará a cabo la actuación principal de la tarde con el concierto en directo de Atlantic Jazz “Ensemble”, desde Tenerife. Al finalizar tendrá lugar el gran pasacalle apoteósico que concluirá en la avenida donde se dará a conocer los nombres de los/as ganadores/as del Concurso de Escaparates Navideños. El grupo “Sentimiento con Arte” será el encargado de dar el toque festivo  a la noche y durante la actuación se realizará el sorteo.

 El alcalde, Alexis Tejera invita a vecindad y visitantes a disfrutar de esta jornada festiva en la que el comercio local y nuestros establecimientos toman todo el protagonismo, contando con precios especiales para la ocasión.

 

 Programa detallado “IX San Bartolomé Shopping”

 

10.00 horas: Apertura de comercios.

 10.00 horas: Mercado Agrícola y Artesanal. Carpas instaladas por la Avenida.

 10.00-14.00 horas: Ludoteca Infantil El Parking. Zona Ludoteca.

 10.00-18.00 horas: Hinchables Infantiles.

 10.00-20.00 horas: Recogida de juguetes “Repartiendo Ilusiones”. Carpa ubicada en la Avenida.

 10.30 horas: Espectáculo Infantil “Clowntacuentos”. Escenario Polivalente.

 11.00 horas: Taller Infantil “Crea tu postal navideña” a cargo de Fisiosan. A partir de 4 años. Instalaciones de Fisiosan.

 11.00 horas: Pasacalle anunciador con salida desde la calle Los Reyes, San Isidro, Rubicón y Avenida Antonio Cabrera con la participación de La Charanga  Los Gruñones, Personajes Disney y la Asociación de Moteros. Al finalizar las Princesas de Disney atenderán a los niños y niñas. Zona Set Navideño.

 12.00 horas: Show Infantil con la actuación del Mago Mc Guerry y Show Disney. Escenario Principal.

 14-00 horas: Conciertos de “Graduado Escolar”, “Inerxia”, con velada amenizada por Dj Ángel Pérez. Escenario Principal.

 17.00 horas: Actuación del Mago Peludo. Escenario Polivalente.

 17.00-20-00 horas: Taller Infantil a cargo de la Ludoteca Pasitos. Zona Ludoteca.

 18.00 horas: Exposición de pintura en vivo, realizada por Julieta XLF, Artista Urbana Española especializada en grafiti. Zona Polivalente.

 18.00 horas: Máster Class con monitores de las Escuelas de Baile MT Dance, Lanzarote Baila, Xtrem, Up Dance Studio y Studio de Danza Emocional Celia Medina. Escenario Principal. A continuación baile sorpresa.

 19.00 horas: Concierto Atlantic Jazz “Ensemble”, desde Tenerife. Plaza León y Castillo (Zona Sociedad El Porvenir).

 19.15 horas: Pasacalle Apoteósico Navideño con salida desde la Plaza del Ayuntamiento pasando por las calle San Simón, Rubicón y finalizando en la Avenida Alcalde Antonio Cabrera Barrera con la participación de batucadas, Circo Lanzarote, carrozas y personajes Disney.

 20.15 horas: Fallo del Concurso de Escaparates. Escenario Principal.

 20.30 horas: Concierto Final del Grupo “Sentimiento con Arte”. Escenario Principal. Durante la actuación se procederá al sorteo de viajes sorpresa.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar