Logo

Arrecife convoca cubrir plazas de bolsa de empleo para conductores de guaguas y operarios de servicios públicos

Las personas interesadas disponen de 20 días hábiles, contados a partir de la publicación en el BOP. Son las primeras convocatorias que se realizan  con el nuevo grupo de Gobierno para ir cubriendo las necesidades laborales en áreas claves del Ayuntamiento

 El Ayuntamiento de Arrecife ha iniciado el proceso para cubrir las necesidades laborales mediante las plazas de bolsas de empleo. El Boletín Oficial de la Provincia  (BOP) publica el anuncio oficial de la institución presidida por la alcaldesa popular Astrid Pérez para cubrir las bolsas de empleo con conductores / de guaguas y operarios/as de servicios públicos.

Las bases que regulan esta convocatoria selectiva están publicadas en el BOP del pasado 8 de enero de 2020. Las personas interesadas disponen de 20 días hábiles para presentar la documentación e instancia en el registro del Ayuntamiento de Arrecife, fecha a contar a partir del día siguiente de la publicación en el BOP.

El concejal de Personal y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Arrecife, Eduardo Placeres Reyes, recuerda que con esta preceptiva convocatoria- la primera que realiza el nuevo grupo de Gobierno tras la toma de posesión en junio del pasado año, Arrecife presente actualizar las bolsas de empleo para cubrir las necesidades en conductores de transporte urbano, grupo IV, y operarios de servicios múltiples.

Según la publicación en el BOP, se ha convocado procedimiento de selección de personal en régimen laboral y, posterior configuración de una Lista de Empleo Específica en la especialidad de Conductor de Transporte Público, grupo IV, para poder cubrir, posibles necesidades urgentes que pudieran surgir en la prestación de los servicios básicos a realizar por el Ayuntamiento de Arrecife. De igual manera, junto a la convocatoria, se han publicado las bases específicas que regirán el proceso selectivo y posterior configuración de Lista de Empleo, en la especialidad de referencia citada en el 

También, en este mismo BOP del pasado 8 de enero se publican las bases y convocatoria para cubrir las plazas en la bolsa de empleo, para  la conformación de una lista específica de trabajadores, correspondientes a la especialidad de operario de servicios múltiples, grupo V, para cubrir contrataciones laborales temporales.

La alcaldesa Astrid Pérez había destacado que su grupo de Gobierno se proponía fortalecer la plantilla laboral del Ayuntamiento, muy mermada en estos últimos años. Junto a la actualización de las bolsas de empleo, el Consistorio capitalino también planea una importante oferta pública de empleo que irá paralela a la aprobación de los próximos presupuestos para este 2020.

elperiodicodelanzarote.com