PUBLICIDAD

El alcalde de San Bartolomé muestra sus condolencias por el fallecimiento de Emilio Elvira Rodríguez’

 

El alcalde de San Bartolomé muestra sus condolencias a familiares, amistades y a toda la lucha por el reciente fallecimiento de Emilio Elvira Rodríguez, vinculado estrechamente con el Club de Lucha San Bartolomé.

Elvira recibió varios e importantes homenajes en vida, pero en uno con especial emotividad, en 2016, el C.L. San Bartolomé le hizo un reconocimiento al que se sumó el mundo de la lucha insular y regional, por ser "una personalidad dentro del deporte vernáculo" en la Directiva, Presidente Honorífico del Club, y fiel aficionado. Hombre activo, gran colaborador y amante de la lucha canaria hasta el final de sus días.

Emilio Elvira siempre fue de "esas personas que mantienen limpia la llama de la lucha canaria y la viven desde cualquiera de sus vertientes, por eso en vida recibió reconocimientos a su labor, no sólo en el ámbito local, sino en el insular y regional".

Como alcalde de San Bartolomé, en mi nombre y en el de la Corporación Municipal “damos nuestro más sentido pésame y condolencias a todo el mundo de la lucha canaria por esta gran pérdida y especialmente a sus familiares y amistades un enorme y sentido abrazo”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar