Logo

Lanzarote, con 12 nuevos positivos y 20 altas, sigue reduciendo los casos activos de covid-19

 Fallece la octava víctima de la covid-19 en la isla, un hombre de 60 años

Lanzarote sigue reduciendo el número de casos activos de covid-19 por tercer día consecutivo, al registrar 12 nuevos positivos y 20 altas de personas que se han recuperado de la enfermedad. Además, se dio hoy a conocer el fallecimiento de un hombre, de 60 años de edad, con patologías previas, que estaba ingresado en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Doctor José Molina Orosa. Con esta, la pandemia ha provocado 8 muertes.

Lanzarote tiene hoy 475 casos activos, 9 menos que ayer, al darse 12 nuevos positivos, 20 altas y un fallecimiento. Asimismo, de esos activos, 464 están aislados en sus domicilios, sometidos a seguimiento por Atención Primaria, mientras que en el Hospital Doctor José Molina Orosa hay 11 pacientes ingresados, 2 en la Unidad de Medicina Intensiva (UMI) y 9 en la planta.

Lanzarote ha tenido desde el mes de marzo pasado, cuando se declaró la pandemia, 943 casos acumulados de covid-19, de los que 475 siguen activos, 472 se han recuperado de la enfermedad y han fallecido 8.   

elperiodicodelanzarote.com