Logo

Publicada la lista definitiva de admitidos para optar a  las cinco plazas de policía local en Tías

El proceso selectivo requiere que los aspirantes participen en el sistema de medición y pesaje los días 23 y 24 de noviembre

El Ayuntamiento de Tías ha publicado en el tablón de edictos de la página web corporativa www.ayuntamientodetias.es el decreto que resuelve aprobar de forma definitiva la relación de aspirantes admitidos en el proceso selectivo para proveer cinco plazas de Policía Local mediante el sistema de oposición libre.

En este proceso han sido admitidas 134 personas, que tendrán que acudir según su apellido los días 23 y 24 de noviembre al sistema de realización de medición y pesaje en la Sociedad de Prevención Previmac, Seguridad y Salud Laboral, sito en la calle Manolo Millares nº 114, en Arrecife. Los aspirantes tendrán que superar pruebas de aptitud física, psicotécnicas y de inglés.

El alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, declara que "somos conscientes de la carencia de agentes que hay desde hace muchos años en el Ayuntamiento de Tías. Comenzamos el procedimiento a principios de año, pero el Estado de Alarma nos obligó a paralizar los trámites administrativos y ahora lo hemos podido retomar".

elperiodicodelanzarote.com