PUBLICIDAD

San Bartolomé coloca nueva señalización indicativa y direccional en todas las localidades del municipio

Las obras del proyecto denominado “Señalización Indicativa y Direccional del Municipio de San Bartolomé” están a punto de concluir, y consisten en el suministro y situar o emplazar en las distintas localidades del municipio de San Bartolomé, señales verticales direccionales e indicativas, homogenizando la señalización indicativa con carácter turístico, histórico e informativo.

Tanto el alcalde, Alexis Tejera, como el concejal de Servicios Públicos, Raúl de León señalan que en todo el municipio había 22 señales, muchas obsoletas, deterioradas o habían perdido retrorreflectancia y se hacía necesaria esta renovación con la ubicación de nuevas señales indicativas en las distintas localidades a fin de mejorar la  movilidad por las calles del municipio tanto del peatón como de los usuarios de vehículos, por lo que una vez concluidas las obras,  la señalización direccional e indicativa del municipio quedará acorde con el trazado actual de las distintas localidades e informando de todos los puntos de interés municipales a la vecindad y visitantes.

La obra la está realizando la empresa adjudicataria Provial Mobiliario Urbano, S.L.U. y tiene un presupuesto de 118.829,00€, más 8.318,03€, en concepto de 7% de IGIC. Esta intervención está financiada por el Cabildo de Lanzarote con cargo al Plan Insular de Obras en el Municipio de San Bartolomé 2018.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar