PUBLICIDAD

Arranca el plan de desinfección con varias intervenciones del Consorcio de Seguridad y Emergencias

La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, ha informado sobre el inicio del programa de desinfección adelantado ayer que será llevado a cabo por el Consorcio de Seguridad y Emergencias en colaboración con los servicios de Protección Civil de los diferentes ayuntamientos, Cruz Roja, Emerlan y Voluntis.

Dando cumplimiento al citado programa de desinfección, los bomberos del Consorcio comenzaron ayer con la desinfección del Servicio de Consultas Externas del Hospital Doctor Molina Orosa, el Hospital Insular, los centros de salud de Tinajo y Playa Blanca, los ambulatorios de Costa Teguise y Tahíche y el Puerto de Playa Blanca.

A este programa de desinfección se incorporará un equipo de la Unidad Militar de Emergencias que llega a la islahoy,  sábado, estando previsto que la presidenta reciba a los mandos en el Cabildo a primera hora de la mañana.

"Vamos a utilizar todos los recursos disponibles para garantizar la desinfección de los espacios públicos con mayor riesgo de trasmisión. Es el momento de redoblar los esfuerzos e impedir que siga subiendo la curva de contagios".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar