PUBLICIDAD

Puertos Canarios se compromete con Haría a dotar de servicios básicos a los pantalanes de Órzola

 

Los responsables de la gestión del muelle aseguran al Ayuntamiento de Haría  que están en fase de contratación para dotar de agua y luz las instalaciones

 El Ayuntamiento de Haría asegura que Puertos Canarios se ha comprometido a dotar de servicios básicos, como son el agua y la luz,  los pantalanes del muelle de Órzola. Así lo ha manifestado la alcaldesa Chaxiraxi Niz tras la reunión del Consejo Asesor de Puertos Canarios que fue convocada de manera extraordinaria para tratar estas y otras necesidades.

Chaxiraxi Niz, que acudió al encuentro acompañada del concejal de la Oficina Técnica en el Ayuntamiento, Víctor Robayna, trasladó a los responsables de la gestión del muelle de Órzola las quejas que están recibiendo por parte de los pescadores que hacen uso de los pantalanes, debido a los problemas que la carencia de servicios básicos les ocasiona para desarrollar con normalidad su actividad.

Chaxiraxi Niz, recordó que los pescadores que usan los pantalanes llevan tiempo insistiendo en la falta de agua corriente y luz en ese espacio,  “que representa una necesidad indispensable para que pueda seguir desarrollando su trabajo en el muelle”, concluye.

En este sentido, Víctor Robayna explica que desde Puertos Canarios se les  ha informado de que en estos momentos hay abierto un proceso para proceder a la  contratación de ambos servicios y que en breve se procederá a resolver esta demanda vecinal, dotando finalmente los pantalanes de los recursos básicos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar