Logo

El Cabildo pone en marcha una nueva campaña de venta de árboles frutales con más de 1.000 ejemplares

Los agricultores interesados deberán inscribirse hasta el próximo 17 de junio de forma presencial en las dependencias de la Granja Agrícola Experimental con cita previa o bien a través de la sede electrónica del Cabildo https://cabildodelanzarote.sedelectronica.es/

 El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular Agrario que dirige el consejero de Agricultura Ángel Vázquez, pone en marcha una nueva campaña de venta de árboles frutales que comienza a partir de este martes, 8 de junio.

En total se pondrán a disposición de los agricultores de Lanzarote más de 1.000 ejemplares de albaricoques, aguacates, higueras, naranjos, guayabos, almendros, ciruelos, olivos, plataneras, entre otras especies a unos precios que oscilan desde los 2,70 euros de las papayas a los 10 euros de los limoneros o manzanos.

Las personas interesadas en su adquisición deberán inscribirse a través de la sede electrónica del Cabildo, https://cabildodelanzarote.sedelectronica.es/, o bien de forma presencial, con cita previa, en las dependencias de la Granja Agrícola Experimental, ubicada en el kilómetro 1 de la carretera Tahíche-San Bartolomé, (Teléfono 928 59 85 00 Ext. 3600), en horario de 8:00 a 13:00h de lunes a viernes.

En esta nueva campaña los interesados podrán adquirir hasta cinco árboles por persona. Una vez admitida la solicitud, se le comunicará el día de la retirada de los frutales.

elperiodicodelanzarote.com