PUBLICIDAD

San Bartolomé saca a licitación la obra de adecuación de las calles Párroco San Martín y Plaza León y Castillo

Simulación de cómo quedará la zona con la actuación prevista.

El alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera, informa de que se encuentra en procedimiento de licitación la ejecución de las obras contenidas en el “Proyecto de Adecuación de las calles Párroco San Martín y Plaza León y Castillo de San Bartolomé” y tiene por objeto la recuperación del espacio del centro histórico de San Bartolomé para el viandante y convertir la zona de actuación en un lugar atractivo para vecindad y visitantes. Las obras que definirán el proyecto se dirigen a la creación de una plataforma única que contenga unas mínimas condiciones de seguridad y de accesibilidad tanto para peatones como para vehículos rodados.

Esta obra está incluida en una propuesta global de modernización del casco de San Bartolomé. Se dotará a la zona de una estética acorde con lo requerido por la zona de Influencia del bien de Interés Cultural de afección.

Hasta el miércoles día 5 de julio tendrán plazo para presentar sus propuestas los interesados/as. La obra tendrá un plazo de ejecución 4 meses, una vez sea adjudicada y contará con un presupuesto de licitación de 465.507.79€ IGIC incluido. Esta obra está sujeta a subvención nominal del Plan de Cooperación Municipal 2021.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar