Logo

El pabellón deportivo de Tías tendrá este año una nueva cubierta 

El Ayuntamiento de Tías ha publicado el expediente de contratación de estos trabajos y las empresas interesadas pueden presentar sus propuestas hasta el 8 de febrero

 El proyecto del Ayuntamiento de Tías para sustituir la cubierta del pabellón deportivo de Tías se ha publicado estos días en la Plataforma de Contratación de Estado para que las empresas interesadas en ejecutar esta obra puedan presentar sus propuestas hasta el 8 de febrero. El proyecto cuenta con un presupuesto de licitación de 447.908,40 euros.

El Ayuntamiento de Tías, gobernado por PSOE, Lanzarote Avanza (LAVA) y Lanzarote en Pie-Sí Podemos, continúa ejecutando proyectos de infraestructuras, equipamientos y servicios de mejora que redundan en el beneficio de los vecinos del municipio. Este proyecto está incluido en el Plan de Cooperación Municipal 2021 del Cabildo de Lanzarote.

La sustitución de la cubierta del pabellón polideportivo de Tías, un edificio con 22 años de antigüedad y problemas de impermeabilización, incluye el rediseño de la evacuación de pluviales. La superficie cubierta del edificio está en torno a los 3.200 metros cuadrados, por lo que habrá que ejecutar los trabajos por sectores. 

elperiodicodelanzarote.com