Logo

Tinajo arranca la semana de actos por el Día de Canarias con el izado de la bandera canaria

Tinajo celebra en este 2022 el Día de Canarias con una semana repleta de actos que se desarrollarán durante una semana y hasta el 30 de mayo.

Entre los actos preparados por el Ayuntamiento de Tinajo destaca, casi como acto inicial de la semana de festejos, está el emotivo izado de la bandera canaria en la Plaza de Los Dolores.

Al acto asistieron el alcalde, Jesús Machín, junto a los ediles Yurena Cubas, Luis Miguel Pérez Berriel, Jonathan Pérez Olivero y Vianney Rodríguez, que izaron la bandera canaria con la ermita de Los Dolores como testigo.

Jesús Machín invita a toda la ciudadanía a participar en los eventos preparados, recuerda la vertiente solidaria de la semana de actos e invita a colaborar aportando productos para los más necesitados a cambio de participar en un sorteo.

Machín agradece “la impecable labor de las distintas concejalías que han trabajado en esta semana del Día de Canarias e invito a todos los ciudadanos de Tinajo a celebrar con precaución una fecha tan señalada para todos los canarios, pero tenemos que seguir con las medidas necesarias para que la pandemia siga bajo control y podamos disfrutar de actos tan bonitos y emotivos como los de esta semana del Día de Canarias”, concluye el alcalde de Tinajo.

elperiodicodelanzarote.com