PUBLICIDAD

San Bartolomé homenajea a la campeona del mundo de petanca Sara Díaz

 

 

El Ayuntamiento celebró este fin de semana el  I Open Nacional Toño Rodríguez

 El Ayuntamiento de San Bartolomé celebró el pasado 30 de septiembre un acto homenaje a la campeona del mundo de Tiro de Precisión de Petanca Sara Díaz, un reconocimiento enmarcado en el I Open Nacional Toño Rodríguez organizado por el Club de Bola y Petanca Toño Rodríguez y el Consistorio durante el pasado fin de semana.

 El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, resaltó el ejemplo de esfuerzo y trabajo que la joven deportista lanzaroteña representa para el municipio. "Sara Díaz ha ido sumando premios gracias a su constancia y absoluta dedicación a la alta competición deportiva y para nosotros es un orgullo que su carrera profesional se haya iniciado en San Bartolomé".

 En este sentido, el concejal de Deportes, Raúl de León, recordó que Sara Díaz comenzó su andadura en el Club de Bola y Petanca Toño Rodríguez y agradeció a esta entidad su implicación con los jóvenes deportistas de San Bartolomé. "Confiamos en que este solo sea el comienzo del Open Nacional Toño Rodríguez, y que cada año podamos congregar a los amantes de la petanca en nuestro municipio".

 Sara Díaz, quien ostenta en la actualidad los títulos de campeona del Mundo y de Europa de Tiro de Precisión de Petanca, campeona del Mundo en la modalidad de dupletas y Medalla de Plata en Tiro de Precisión en los Juegos del Mediterráneo, fue, además, una de las deportistas que llegó a la final de esta primera edición del Open Nacional Toño Rodríguez desarrollada el pasado sábado, 1 de octubre.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar