PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Tías inaugura el Centro Cívico Conecta Tías para “centralizar la atención” de los colectivos 

  

La inauguración contó con la presencia de representantes públicos del Gobierno de Canarias, Cabildo de Lanzarote y Ayuntamiento, además de los integrantes de las asociaciones y agentes sociales

 El Ayuntamiento de Tías inauguró en la tarde del pasado viernes el Centro Cívico Conecta Tías, situado en la calle César Manrique 37, Puerto del Carmen. Esta sede centraliza el trabajo comunitario y en red de más de una treintena de asociaciones que trabajan de forma coordinada para atender a la ciudadanía.

La inauguración estuvo presidida por el alcalde, José Juan Cruz, la consejera de Derechos Sociales del Gobierno de Canarias, Noemi Santana, la consejera de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote, Isabel Martín, el concejal de Servicios Sociales, Nicolás Saavedra y el técnico municipal de Servicios Sociales, Agustín García.

Hoy se estrenan sus instalaciones con su utilización rotatoria por parte de distintos colectivos que dan respuesta a las necesidades de los vecinos del municipio. El objetivo es optimizar los recursos y atender en formar de red y conectada a las personas que precisen asesoramiento o ayuda en cualquier disciplina. El correo electrónico es conectatias@gmail.com

Con las nuevas infraestructuras se avanza en la prestación de servicios tales como las asesorías en derechos sociales, las actuaciones en juventud y menores, las medidas para la inclusión social, las actividades con mayores, los proyectos de promoción de la salud, las iniciativas deportivas y las propuestas medioambientales.  

Con el Ayuntamiento de Tías colaboran más de 30 colectivos que ofrecen servicios que demanda la población.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar