PUBLICIDAD

El Cabildo anuncia el cierre de la carretera LZ-10 con motivo del reasfaltado de la nueva rotonda a la altura del CSC de Nazaret

 

Este jueves, 1 de diciembre, se procederá a cortar al tráfico el tramo de la vía que conecta Tahíche y Haría desde la intersección con la LZ-1 (Arrecife–Órzola) hasta la intersección con la calle Las Golondrinas, en Nazaret

El cierre comenzará a las 7:00 horas y finalizará con la conclusión de las obras

 

El Cabildo de Lanzarote anuncia que este jueves, 1 de diciembre, se procederá al cierre de la carretera LZ-10 (Tahíche-Haría) con motivo del reasfaltado de la nueva rotonda a la altura del Centro Sociocultural de Nazaret.

El corte afectará al tramo de la vía que conecta Tahíche y Haría desde la intersección con la LZ-1 (Arrecife-Órzola) hasta la intersección con la calle Las Golondrinas, en Nazaret. El cierre comenzará a las 7:00 horas y finalizará con la conclusión de las actuaciones.

El tráfico estará permitido solo para residentes en Tahiche y Las Cabreras (desde Tahiche) y residentes en Nazaret (desde Teguise). El resto del tráfico será desviado por Teseguite y San Bartolomé.

El consejero de Obras Públicas, Alfredo Mendoza, ruega a los usuarios y usuarias de la vía que circulen con precaución respetando la señalización provisional, tomen rutas alternativas y sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar