PUBLICIDAD

Astrid Pérez visita las obras de rehabilitación del colegio Los Geranios

“Es una infraestructura con casi 50 años y que precisaba de una intervención urgente tras años de abandono por parte de los gobiernos anteriores”, señala la alcaldesa de Arrecife Astrid Pérez

 La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, acompañada de la concejal de Educación, Saro González, visitó recientemente las instalaciones del CEIP Los Geranios, las cuales están sufriendo un proceso de transformación y de rehabilitación integral.

“Hemos apostado por la rehabilitación de los colegios de nuestro municipio y el CEIP Los Geranios es una infraestructura con casi 50 años que precisaba de una intervención urgente tras años de abandono por parte de los gobiernos anteriores”, señala la alcaldesa de Arrecife.

Las obras de mejora del colegio, realizadas por el Ayuntamiento capitalino, han consistido en el pintado de las paredes interiores y exteriores del centro escolar y, próximamente, se procederá a la ejecución de las obras de sustitución de la mayoría de las puertas y ventanas de las diferentes aulas.

“Seguimos trabajando para mejorar los colegios de la capital, para que los alumnos puedan disfruta de unas condiciones óptimas para el desarrollo educativo, así como para que los profesores puedan realizar las labores docentes de la mejor forma”, apunta por su parte la concejal de Educación, Saro González.

Asimismo, los trabajos de rehabilitación del colegio Los Geranios también han contemplado la reforma de la antigua vivienda del portero, para transformarla en la nueva sede de la dirección del centro.

“El CEIP Los Geranios luce ahora como una instalación moderna, accesible y adaptada a los nuevos tiempos. Un lugar en el que el futuro de la capital pueda crecer en las mejores condiciones”, concluye la alcaldesa Astrid Pérez. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar