PUBLICIDAD

La presidenta María Dolores Corujo visita las obras ya culminadas del pabellón deportivo de Tías

Dolores Corujo: "En los últimos años hemos hecho una apuesta decidida por las infraestructuras y el sector deportivo y este espacio ha sido una de las principales demandas del Ayuntamiento y de la población"

El Cabildo de Lanzarote invirtió más de 455.000 euros para renovar la cubierta a través del Plan de Cooperación

 

 

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha visitado las obras ya culminadas del pabellón deportivo municipal de Tías. Tras más de 20 años desde su última renovación, la infraestructura cuenta con una nueva cubierta gracias a la inversión de la Institución insular, a través del Plan de Cooperación del Cabildo.

Dolores Corujo estuvo acompañada por el alcalde de Tías, José Juan Cruz, durante la visita y agradeció la colaboración del Ayuntamiento para poner fin a las actuaciones en tiempo y forma. Asimismo, la presidenta destacó que "en los últimos años hemos hecho una apuesta decidida por las infraestructuras y el sector deportivo y este espacio ha sido una de las principales demandas del Ayuntamiento y de la población".

"Gracias a las mejoras de las instalaciones realizadas tanto por el Cabildo, como por el Consistorio, los equipos de baloncesto o balonmano de primer nivel que hay en el municipio podrán seguir representando a nuestra Isla contando con los mejores medios y facilidades", apuntó Corujo.

Por su parte, el alcalde de Tías, José Juan Cruz, mostró su agradecimiento a la presidenta por la visita y al Cabildo por ejecutar con éxito esta obra prioritaria para el municipio. "Aparte de la cubierta, el Ayuntamiento invirtió más de 140.000 euros para cambiar el pavimento y hacer una mejora integral del pabellón", explicó el regidor.

Los trabajos incluyeron el rediseño de la evacuación de pluviales solucionando los problemas de impermeabilización de un edificio con más de 20 años de antigüedad. El Cabildo de Lanzarote invirtió más de 455.000 euros para renovar la cubierta a través del Plan de Cooperación, dentro de las más de diez actuaciones que ha llevado a cabo la Institución insular en el marco de dicho Plan.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar