Logo

Tinajo continúa su Plan de Asfaltado con 16 nuevas calles del municipio

El consistorio invertirá alrededor de 400.000Є para remodelar las calles

 La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Tinajo prosigue con el proyecto de Rehabilitación y nuevo firme de diversas calles del municipio. Para esta fase, el consistorio realizará trabajos en 16 nuevas vías en las que, además del asfaltado, se realizarán labores de señalización y pintado. Para ello se invertirán alrededor de 400.000Є.

"No queremos que ninguna calle del municipio esté en mal estado perjudicando a los vecinos y por eso venimos trabajando en todas las zonas. Vamos a actuar en 16 nuevas calles e invertiremos lo que sea necesario para que vecinos y visitantes puedan transitar por las vías en estado óptimo, mejorando así la seguridad", destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.

En La Vegueta se reasfaltarán las calles Casa Honda, Camino a Las Huertitas y la transversal a la carretera La Vegueta. En Tinajo es el turno de las calles Zarapico, Alcalde Luis Perdomo Rodríguez, Timple, Isa, El Brocal, Montaña Tenesar, El Rincón y Camino El Cabezo. También se realizarán trabajos en El Cuchillo. Concretamente en las calles Toril, El Morro, La Peña y La Calera. Por último, los operarios realizarán dichas obras en la Calle Chimanfaya, de Mancha Blanca.

"Estamos avanzando a buen ritmo y muy pronto completaremos el reasfaltado en todas las calles del municipio, divididas por fases para tratar de causar las menores molestias a los vecinos. Gracias a todos ellos por la colaboración durante todo este tiempo", resaltó el concejal de Obras Públicas, Luis Miguel Pérez.

elperiodicodelanzarote.com