El Ayuntamiento de Haría realiza labores de limpieza para conservar los entornos urbanos del municipio
- Redaccion
Entres las acciones realizadas se destaca el acondicionamiento de los caminos rurales de Guinate y Máguez, cumpliendo con la demanda vecinal
El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Limpieza, ha llevado a cabo durante este mes de febrero, acciones de adecentamiento y saneamiento en todos los enclaves del municipio. Estas labores se realizan de forma diaria con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento y conservación de los entornos urbanos.
El alcalde de Haría, Alfredo Villalba, resalta que “con estas acciones se refleja el compromiso del Consistorio con la mejora de los espacios públicos, realizando trabajos diarios para ofrecer un ambiente seguro y limpio, y garantizar el bienestar de la población”.
Entre los trabajos realizados se destaca la limpieza de la Avenida de Punta Mujeres, el mantenimiento de la plaza y de los jardines de la iglesia de Arrieta, así como el saneamiento de la calle La Garita y la calle San Juan de Haría.
Además, de forma cotidiana se ejecutan labores de adecentamiento de los parques infantiles y la recogida de residuos de las papeleras. Por último, se han llevado a cabo trabajos de acondicionamiento de los caminos rurales de Guinate y Máguez hacia el Volcán de la Corona, cumpliendo así con la demanda vecinal.