Logo

Llevar Teguise en el corazón y en la piel 

Teguise es lo más importante. Esa afirmación parece que no la tiene en cuenta ningún candidato a la alcaldía de Teguise excepto yo.

Perdonen el yo tan tempranero pero es que ya no me los creo, nunca me los creí y eso mismo le pasa a muchos vecinos del municipio. Mientras CC ha demostrado que solo se acuerda de Teguise de vez en cuando tras más de una década ocupando la poltrona y con la mente puesta en el Parlamento y no en las necesidades de los teguiseños, el candidato del PSOE es prácticamente lo mismo, ha venido a acordarse de Teguise dos meses antes de las elecciones desde el sillón del Cabildo. Del resto ni hablo pues bastantes líos tienen puertas adentro.

Pero nosotros, mi equipo y yo, lo tenemos claro, Teguise está por encima de todo y de todos. Porque llevamos Teguise siempre en la cabeza y en el corazón y, desde hace unos días, llevamos Teguise también en la piel. Para demostrar nuestro amor por Teguise, mi candidatura a la alcaldía de Teguise ofrece a todo aquel que comparta nuestro amor por el municipio teguiseño tatuarse “Teguise” en la piel como he hecho yo. Por lo que cualquier residente en Teguise que esté dispuesto a hacerlo solo tiene que contactarme por Instagram al perfil “laureanoalvarezdelgado” y compartiremos nuestro amor por Teguise tatuado en la piel, completamente gratis.

Tatuarme “Teguise” en la piel es solo un detalle sin importancia pero, indudablemente, demuestra mi amor por el municipio, es una declaración de intenciones ante tanta parafernalia y mentira preelectoral de candidatos que han demostrado que Teguise, en todos los casos, es la última de sus prioridades, lo que es imperdonable y ojalá que las urnas castiguen su desamor y olvido hacia Teguise.

 

 

elperiodicodelanzarote.com