Logo

Iñigo Errejón visita Canarias

El líder de la formación Más País estará el lunes por la mañana en Tenerife y, por la tarde, en un acto de campaña en Gran Canaria. Además, contará con la presencia de Paco Vaquero y Ester Gómez, candidatos de Equo en la lista al Congreso por la provincia de Las Palmas y al Senado por Lanzarote, respectivamente

 Íñigo Errejón visitará Canarias este lunes 28 de octubre en medio de su gira de precampaña por todas las circunscripciones en las que Más País concurrirá a las elecciones del próximo 10 de Noviembre. En esta ocasión, el líder de Más País dará un paseo informativo en Tenerife por la mañana, siendo por la tarde el acto de presentación de candidatura en Las Palmas de Gran Canaria (a las 18:30 en la terraza Kopa, en el Centro Comercial El Muelle).

En el acto de presentación también intervendrán la candidata al Congreso por Las Palmas, Ylenia Pulido, y el candidato por Santa Cruz de Tenerife, Omar Batista. Además, contará con la presencia de Paco Vaquero y Ester Gómez, candidatos de Equo en la misma lista al Congreso y al Senado por Lanzarote, respectivamente.

Errejón, que decidió dar el paso a la política nacional en una coalición con Equo, Compromís y la Chunta Aragonesista, tiene candidaturas en 18 provincias establecidas por un comité electoral propio con la intención de combatir la abstención y sumar al bloque progresista, según manifiesta la formación.

elperiodicodelanzarote.com