Logo

Lanzarote En Pie convoca a los vecinos de Tahiche 

 

El encuentro tendrá lugar este viernes en la Sociedad de Tahiche y contará con la presencia de Chona Brito, candidata a la Alcaldía de Teguise

 Lanzarote En Pie Teguise ha emitido una convocatoria invitando a los vecinos de Tahíche a participar del encuentro que ha organizado para este viernes, 10 de marzo, en la sociedad Santiago el Mayor a las 18:00 hs.

Chona Brito, candidata de LEP a la Alcaldía de Teguise en las próximas elecciones de mayo, ha manifestado que "llevamos manteniendo contacto con los vecinos del municipio desde que presentamos mi candidatura en diciembre, pero esta es la primera convocatoria colectiva que realizamos".

Asimismo, Brito ha querido señalar que "es la primera de varias que tenemos programadas para diferentes pueblos de Teguise con el objetivo de escuchar y dialogar con los vecinos sobre los asuntos del día a día que les preocupan".

Para la candidata municipalista "es importante mantener la comunicación directa con los vecinos para escuchar sus necesidades y atender sus demandas, esta debe ser la tónica habitual de cualquier administración local y no solamente en periodo electoral".

Para finalizar, Chona Brito quiso recalcar que "para construir comunidad es necesaria la participación vecinal, pero para ello hay que establecer espacios de diálogo y escucha eficientes. Este es un compromiso que quiero asumir para el Ayuntamiento de Teguise, mejorar los canales y vías de comunicación y participación".

elperiodicodelanzarote.com