Logo

Empiezan los casting Curvy Fashion Model 2019 - 4ª Edición del certamen de moda

Casting: martes 11 julio las palmas de gran canaria - en busca de candidatas a ser modelos, recibir formación y oportunidades profesionales. Contaremos con la presencia de la modelo curvy internacional @susanabianca_ y modelo curvy @lorenachirino

 El próximo 11 de julio, de 16:00h a 18:00h, en Las Palmas de Gran Canaria, el certamen de modelos Curvy Fashion Model realizará su próximo casting, de nueve programados para su 4ª edición 2019. El Casting tendrá lugar en AX BUSINESS, Calle Buenos Aires 3, (35002 – Las Palmas). Certamen de Moda profesional organizado por la Agencia de Modelos Miah Management.

Curvy Fashion Model es un concurso que nace de los nuevos valores surgidos dentro del mundo de la moda donde las mujeres con curvas vuelven a tener protagonismo. Maria José Serra, directora de la Agencia, y su equipo valoraran a las candidatas que debutarán para ser modelos curvy a nivel profesional e introducirse en la industria como modelos profesionales en campañas publicitarias, lookbooks, e-commerce, editoriales de moda… un certamen de scouting, para reconocer la figura de la mujer real en la industria fashion y empoderar el movimiento curvy.

Las interesadas a ser modelos Curvy a nivel profesional podrán presentarse al casting, cumpliendo los siguientes requisitos: tener un 1.70 de altura mínimo, correspondiendo a la altura mínima para ser modelo femenina, mínimo una talla 40 de pantalón y tener entre 18 y 30 años. Deberán de presentarse al casting con tejano negro o azul, camiseta negra (básica), zapatos negros de tacón, con un maquillaje natural y suave, uñas sin pintar y no llevar piercings / joyas.

Pueden inscribirse previamente a través del formulario: http://www.curvyfashionmodel.com/casting/

La IV Edición consta de 9 castings: Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela, Bilbao, Sevilla, Valencia, Ibiza, Gran Canaria y Andorra en busca de las IT CURVY GIRLS de la actualidad. Celebrando la final donde las finalistas desfilaran frente a las agencias pioneras en moda Curvy de Europa.

elperiodicodelanzarote.com