Logo

El Acto Académico de Inauguración del Curso 2019/20  de la UNED  de Lanzarote tendrá lugar hoy, lunes, 28 de octubre,  a  las  19.30 horas

La ceremonia académica  estará presidida por  Jesús de Andrés Sanz, Vicerrector de Centros Asociados, y la  Lección  Inaugural titulada "Dos siglos después de la Revolución Francesa", será impartida por María del Carmen Sevilla González,  Catedrática de Historia del Derecho de la Universidad de La Laguna

 Hoy,  lunes,  28 de octubre,  a  las  19.30 horas, tendrá lugar el Acto Académico de Inauguración del Curso 2019/20  de la UNED  de Lanzarote en su Aula Magna. La ceremonia académica  estará presidida por  D. Jesús de Andrés Sanz, Vicerrector de Centros Asociados, y la  Lección  Inaugural titulada "Dos siglos después de la Revolución Francesa", será impartida por María del Carmen Sevilla González,  Catedrática de Historia del Derecho de la Universidad de La Laguna.

Durante el acto, al que asistirá la Presidenta del Patronato de la Fundación UNED Lanzarote, María Dolores Corujo y la Alcaldesa de Arrecife,  Astrid Pérez,  también se dará lectura a un resumen de la Memoria del curso anterior y se expondrá por parte del Director del centro, Andrés Martín Duque, los proyectos más importantes que se desarrollarán durante el presente año académico.

Por último, y como eje central del acto, el Centro hará entrega de los diplomas acreditativos a los 14 alumnos/as que han terminado sus estudios durante el pasado curso 2018/19.

Por otra parte, a las 17.30 horas, se reúne en el centro los miembros del Consejo del Patronato de la Fundación que rige la UNED de Lanzarote para aprobar los presupuestos económicos de los años 2019 y 2020 y estudiar el Plan de Gestión Anual que tiene como líneas principales la adecuación del edificio, la renovación del equipamiento tecnológico y las alianzas estratégicas.

elperiodicodelanzarote.com