Logo

El sindicato UGT organiza una jornada de “Prevención de riesgos psicosociales” en Lanzarote 

El próximo miércoles, 30 de noviembre, UGT-Lanzarote ha organizado la jornada “prevención de riesgos psicosociales”,  dirigida a los delegados y delegadas de prevención y  representantes de los trabajadores y trabajadoras, que UGT tiene en los diferentes centros de trabajo de la isla.

Uno de los propósitos y empeño del sindicato, “es la formación de nuestros delegados y darles las herramientas para detectar los diferentes riesgos laborales a los que se enfrentan los trabajadores, y saber actuar ante los mismo”s.

Como ponentes de la jornada,  se cuenta con José De Las Morenas Del Toro, Coordinador Técnico de la Secretaría de Salud Laboral y Medio Ambiente UGT Confederal,  José Antonio Fernández Avilés, Director del Observatorio de  Riesgos Psicosociales de UGT y  José  Luis  González  Pérez, inspector  de  trabajo  y  Seguridad  Social  en  la  isla.

La jornada se realizará en el salón de actos de los sindicatos, sito en la Avda. Vargas nº 4 de Arrecife. Dará comienzo a las 10:00 horas Y finalizará a las 13:30 horas.

elperiodicodelanzarote.com