Logo

San Bartolomé acoge la IV Edición de la Feria de Bodas “Sí Quiero, Lanzarote” del 8 al 10 de noviembre

La IV Feria de Bodas y Celebraciones “Sí Quiero Lanzarote”, se presentó en la mañana de hoy, lunes día 28 de octubre, a las 11.00 horas en la fachada Castillo de San José con decoración de Edecor, contando con la presencia de la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, el consejero delegado de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo, Juan Félix Eugenio, la consejera de Industria del Cabildo de Lanzarote, Ariagona González, el alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera y los concejales de Turismo, Mamadou Yero Sy Cisse y Comercio del Ayuntamiento de San Bartolomé, María Dolores Fernández.

 

La presidenta del Cabildo Insular, María Dolores Fernández, dio la bienvenida a medios y autoridades, comenzando la rueda de prensa recalcando la importancia de celebrar esta IV Edición de la Feria de Bodas y Celebraciones de San Bartolomé.

 

“Una feria que ha crecido en visitantes considerablemente y que contará con 50 stands, reconociendo la labor de las empresas de la isla que están siempre a la vanguardia en tecnologías y tendencias para poder ser líderes del sector.

 

Agradeció a Oswaldo Machín su compromiso, así como al Ayuntamiento de San Bartolomé y consejerías del Cabildo implicadas en esta firme apuesta para los profesionales del sector. “Es un orgullo ver cómo se plasma en oportunidad para las empresas y diseñadores/as locales, insulares y regionales”.

 

El consejero delegado de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, Juan Félix Eugenio destacó que el Cabildo ha estado presente en las tres ediciones anteriores de la feria y en esta los Centros contarán con un stand para promocionarse como referente turístico y espacios para la celebración de bodas y eventos. Este año se han celebrado un total de 37 bodas en los Centros, y va en aumento. Concluyó señalando que “esta feria es importante a nivel empresarial, turístico y de promoción ”.

 

La consejera de Industria, Ariagona González, afirmó “es un orgullo haber sido testigo de varias ediciones de “Sí Quiero Lanzarote”, de su crecimiento en expositores, visitantes.y en calidad, convirtiéndose en un exponente insular y regional. “Destacamos la pasarela de la feria, todo un escaparate de moda en el que el colectivo Lanzarote Moda lleva trabajando desde hace meses para mostrar las mejores creaciones”.

“Desde el área de Industria del Cabildo se viene realizando un gran trabajo para colocar al sector textil y de la moda insular en una buena posición y con alta proyección. Esta feria será un claro ejemplo de ello”.

 

Felicitó a los/as diseñadores/as locales y a los que vienen de otras islas, así como a las empresas multimarca que venden moda y accesorios dentro de sus establecimientos. En esta cuarta edición tenemos un atractivo programa con más de 50 expositores procedentes de varias islas que llenarán San Bartolomé de la mejor moda y tendencias del sector.

 

El alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera, expuso la importancia y orgullo para el municipio como localidad de acogida de Sí Quiero Lanzarote. Feria de Bodas y Celebraciones. “La importancia de esta feria está en este sector en pleno crecimiento y del que el municipio de San Bartolomé es pionero, por la implantación de empresas dedicadas a todo lo que conlleva una boda o un gran evento y porque tenemos importantes y bellos espacios públicos y privados en los que realizar celebraciones de primer nivel y empresas especializadas en todo lo necesario para cualquier celebración que conjugan a la perfección con los grandes espacios para festejar, llenos de encanto. La feria cada edición se supera en calidad y en expectativas, teniendo mayor proyección, siendo nuestro deseo que en un futuro cercano sea todo un referente del sector a todos los niveles”.

 

Felicitamos a las empresas que han apostado por este sector en crecimiento y en constante cambio, para hacer de cada evento algo único especialmente a las empresas del municipio que han cuidado su negocio y han tenido la visión de dar proyección a los espacios y a los productos nupciales y de todo lo relacionado con celebraciones.  Concluyó con palabras de felicitación para la organización, colaboradores/as, patrocinadores, al Cabildo por su implicación en esta Feria, a las concejalías de comercio y turismo, empresas  y entidades, animando a casarse en nuestro municipio, en San Bartolomé, y qué mejor momento que la feria para conocer las tendencias del sector.

 

El Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de las áreas de Turismo y Comercio, Cabildo de Lanzarote, Lanzarote Moda, Turismo Lanzarote, Graficame y CICAR organizan esta feria en la que podemos encontrar todo lo necesario para que una boda o celebración se convierta en un acontecimiento especial y único en un solo recinto.

 

Sí Quiero Lanzarote, se celebrará en el Recinto instalado en el Parque Félix Rodríguez, los días 8 (de 18.00 a 21.00 horas), 9 y 10 de noviembre (de 11.00 a 21.00 horas) y contará con más de 50 expositores que se han trasladado de diferentes partes del archipiélago, en los que se mostrará todo lo necesario para que una boda o celebración se convierta en un acontecimiento no sólo especial sino único, en un total de 1.300 metros destinados a esta celebración.

 Dentro de “Si Quiero” un sector importante es la pasarela de la Feria, en la que se mostrarán las colecciones de las firmas más punteras del sector nupcial nacional así como diseñadores regionales como Diazar (Isla Bonita Moda – La Palma) , Juan Carlos Armas (Tenerife Moda), Azu Vila, María Cao, Marga Mod, Ángel Cabrera y Oswaldo Machín (Lanzarote Moda) que brindarán en el kissing room preparado gracias a Tía María y Disaronno.

 En esta nueva edición se amplía el espacio expositivo en más de 400 metros cuadrados, repartidos en zona de exposición, zona terraza chill out y zonas de

desfiles.

 El Parque Félix Rodríguez de la Fuente acogerá desde el viernes 8 al domingo 10 de noviembre un sinfín de puestos y actividades con desfiles variados, actuaciones musicales, showcookings, o degustaciones.

En un solo espacio hoteles, wedding planners, stand de Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote y espacios privados que acogen celebraciones, restaurantes y catering, empresas de moda, fotógrafos, djs, empresas de belleza, papelería, pastelería, agencias de viajes, detalles, regalos, complementos y joyería se darán cita para mostrar sus servicios. La Feria contará con ludoteca infantil para facilitar a las familias la visita a las instalaciones, mientras los/as más pequeños de la casa disfrutan jugando.

 

El día de la inauguración se llevará a cabo un encuentro de blogueros/as e influencers a nivel regional que conocerán de primera mano las últimas tendencias en moda, decoración para eventos y todo lo que se expondrá en la Feria.

 Como detalle importante este año el acceso al recinto ferial será con el donativo de 1 euro a favor de Sara, protectora de animales y plantas de Lanzarote.

 

Programa 

 Viernes 8 de noviembre

 

18.00 horas: Inauguración.

19.00 horas: Encuentro de Bloggers.

19.30 horas: Degustación de quesos de Lanzarote (Stand Gourmet Catering Ampate).

 

Sábado 9 de noviembre

 11.00 horas: Apertura Feria.

11.00 a 19.00 horas: Servicio de Ludoteca (Ludoteca Pasitos).

12.00 horas: Show en vivo de arte floral con Antonio Jesús Vázquez García. Premio Nacional Mejor Artesano Floralista 2019, ofrecido por Py Hotels and Resort.

13.00 horas: Show en vivo nuevas tendencias (Peluquería Élite).

13.30 horas: Showcooking Degustación Stand Gourmet Catering Ampate “Arroz cremoso de coco, jengibre y langostinos”.

16.00 horas: Desfile de Ángel Cabrera (Emprende Moda Lanzarote).

18.00 horas. Desfile Eros Boutique Nupcial.

18.30 horas: Actuación Musical Motown Funk, Espacio Disaronno, ofrecido por M&G Anima Events.

19.00 horas: Desfile de María Cao (Lanzarote Moda).

19.30 horas: Showcooking Degustación Stand Gourmet Catering Ampate “Lingote de cordero con puré de papas trufado y verduras de temporada”.

20.00 horas: Desfile Ferrer Moda.

20.30 horas: Actuación Aaron Paul (escenario central).

 

Domingo 10 de noviembre

 11.00 horas: Apertura Feria.

11.00 a 19.00 horas: Servicio de Ludoteca (Ludoteca Pasitos).

11.30 horas: Desfile de Moda Infantil (Oswaldo Machín, Nube y Boutique Elvira).

13.00 horas: Desfile Marga Mod (Lanzaorte Moda).

14.00 horas: Mesa Degustación Gourmet Catering Ampate y CRDO vinos Lanzarote.

16.00 horas: Desfile Azu Vilas (Lanzarote Moda).

17.00 horas: Desfile Aura Novias & Fiesta.

18.00 horas: Diazar (Isla Bonita Moda).

18.30 horas: Actuación Musical Il Divo. Espacio Disaronno, ofrecido por M&G Anima Events.

19.00 horas: Desfile Juan Carlos Armas (Tenerife Moda).

20.00 horas: Desfile Oswaldo Machín (Lanzarote Moda).

 

Empresas confirmadas:

 Hoteles: Hotel Costa Calero, Hesperia Lanzarote.

Wedding Planners: D.O. Unique Events, Pitimini Events, Ampate Gourmet Catering.

Fincas: Finca las Higueras, El jardín de Teguise, Centros de Arte Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote.

Restaurantes: Amura, Dunas Famara.

Moda: Juan Carlos Armas, Diazar, Ferrer, Oswaldo Machin, Aura Novias, Eros

nupcial, Boutique Elvira , Azu Vilas, Marga Mod, María Cao, Ángel Cabrera, Nube, Boutique Elvira y Aura Novias & Fiesta.

Fotografía: Look me Flash, Nebula, Mg Fhoto art, Ru and Lo, Photo Flash, Foto Felo, Weekender

Dj’s: Dj Ángel Pérez, J.P. Luz y Sonido, Eventiparty,

Belleza: Raquel Gabinete de Belleza, Peluquería Elite, Jonás Make up.

Papelería: One Love, Eva Design.

Pastelerías: Sandra Petilo.

Viajes: Viajes El Corte Inglés.

Detalles y regalos: Hearts Lanzarote, Lanzarote Natural, Art Teguise

Joyería: D´Castro.

 

 

elperiodicodelanzarote.com